Selección Peruana

No supo llevar su vida privada, vale el doble que Guerrero y Reynoso lo convocaría

Delantero peruano no para de convertir con su equipo y el ‘Cabezón’ lo llamaría 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano no para de convertir con su equipo y el ‘Cabezón’ lo llamaría 
Delantero peruano no para de convertir con su equipo y el ‘Cabezón’ lo llamaría 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más criticados en estos últimos años, pero que sin embargo el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, lo llamaría al equipo es Yordy Reyna

El delantero en las últimas semanas ha estado intratable con la camiseta del Charlotte FC de la MLS, por lo que el ‘Cabezón’ habría confirmado su vuelta al equipo en una entrevista que brindó hace poco. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Trauco alargó sus vacaciones y ya no le importaría ser convocado a la 'bicolor' 

Las condiciones de Juan Reynoso para que regrese Paolo Guerrero a la Bicolor 

“Tengo nueve de los once ya cerrados, quizás ocho. Esto de los amistosos se complica porque hay molestias de último momento, etc. Pero de ocho a nueve están fijos”, precisó el nuevo estratega de la bicolor luego de que confirmara que ha charlado con los peruanos que militan en Estados Unidos. Por lo que la ‘Magia’ regresaría al “equipo de todos”. 

Sin dudas un salvavidas importante sería para Reyna su llamado a la blanquirroja, luego de que pasara momentos en donde no supo ordenar su vida privada, y en donde estaba involucrado más en las portadas de espectáculos que en los diarios deportivos. 

¿Cuántos goles tiene Yordy Reyna este año? 

Este año, Yordy Reyna tiene 4 goles en 16 partidos disputados, además su cotización es 2 veces más alta que de Paolo Guerrero. Es así como mientras el ‘Depredador’ cuesta 250 mil, la ‘Magia’ está cotizada en $600 mil. 


Más noticias