Selección Peruana

No supo manejar su vida privada y ya Gareca le encontró su reemplazo

Futbolista no será tomado en cuenta por Gareca 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista no será tomado en cuenta por Gareca 
Futbolista no será tomado en cuenta por Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

De haber destacado 45 minutos ante Brasil en la semifinal de Copa América 2021, a ser borrado por Ricardo Gareca en el repechaje mundialista del próximo 13 de junio. Se trata de Raziel García, el futbolista de Deportes Tolima ha sido denunciado por su expareja de manutención a sus dos hijos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'nuevo Paolo Guerrero' para representar a la Bicolor 

Esta demanda de alimentos inició en febrero de este año, cuando el futbolista comenzó un romance con otra mujer. Sin embargo, según lo dicho por Lesly Burga (expareja de García) en su cuenta de Instagram, él no le respondería los mensajes de WhatsApp en los que ella le solicita un acuerdo para el bienestar de sus hijos.

Esto tendrá evidentes repercusiones al momento de que el 'Tigre' anuncie a los convocados para el repechaje en Doha, por lo que se espera que el mediocampista no sea tenido en cuenta. Por ello, el DT argentino ya estaría viendo otra opción. 

¿A quién llamará Gareca en lugar de Raziel García? 

Ricardo Gareca maneja algunas opciones, podría incluir a Josepmir Ballón de Alianza Lima, o a Jesús Castillo de Sporting Cristal, o a Piero Quispe de Universitario de Deportes. Este último nombre podría ser la sorpresa de la nómina del estratega. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Solo tiene 19 años, vale menos de $200 mil y se perfila para ser el nuevo engreído de Gareca 


Más noticias