Selección Peruana

Solo tiene 19 años, vale menos de $200 mil y se perfila para ser el nuevo engreído de Gareca

Defensor brilla en la Liga 1 con solo 28 partidos en primera 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor brilla en la Liga 1 con solo 28 partidos en primera 
Defensor brilla en la Liga 1 con solo 28 partidos en primera 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la primera conferencia que brindó Ricardo Gareca en Videna, siempre la tuvo clara. "Creo en el futbolista peruano", fue la célebre frase del 'Tigre' que hizo entrar en confianza a varios futbolistas que militan en nuestro alicaído pero querido torneo nacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que solo tendría un objetivo en la selección peruana, borrar a Santiago Ormeño 

Y uno de estos futbolistas que se las está creyendo es Marco Huamán. Así es, el lateral derecho de Sport Huancayo viene siendo figura de su equipo con apenas 19 años y 28 partidos en primera. El más reciente triunfo del líder del campeonato ante Deportivo Municipal por 1-0, así lo demuestra. 

Según Portal Labs Perú, Marco Huamán fue el futbolista con más entradas (5), regates exitosos (2), faltas recibidas (4), y más duelos ganados (11) entre los 22 protagonistas del cotejo. Las actuaciones del defensor vendrían llamando la atención de Ricardo Gareca, quien espera verlo en un equipo grande de la capital en los próximos meses. 

¿Marco Huamán será llamado por Gareca?

De momento no, Marco Huamán deberá seguir repitiendo estas actuaciones semana a semana para poder jugar en un equipo grande, para después tentar a una posible convocatoria a la bicolor. Lo bueno es que el jugador que apenas vale 150 mil euros, tiene toda una carrera por delante para pelear por un puesto en el "equipo de todos".

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca se emociona, el refuerzo de último minuto que podría tener la Bicolor con miras al repechaje 


Más noticias