Selección Peruana

El 'sueño americano' del nuevo Paolo Guerrero tras anotar un golazo de taco en USA

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano podría representar a la bicolor 

Delantero peruano podría representar a la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un delantero que viene brillando con luz propia en Estados Unidos es el 'nuevo Paolo Guerrero', Diego Otoya. El centrodelantero de padre peruano y madre estadounidense dejó con la boca abierta a los espectadores que presenciaron la victoria de su equipo, el San Jose Earthquakes II 3-0 ante Portland Timbers II. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca se emociona, el refuerzo de último minuto que podría tener la Bicolor con miras al repechaje 

Es así como, Diego Otoya marcó el segundo gol de su equipo tras una gran jugada por izquierda de su compañero que envió un centro arrastrón, para que el '9' defina con el taco ante la imposibilidad del portero rival de contener el esférico. 

Con apenas 17 años, el 'nuevo Paolo Guerrero' viene causando sensación en la MLS Next Pro. Por otra parte, el goleador de su equipo espera ser llamado a la selección peruana tras sus grandes actuaciones partido a partido, sin embargo de no darse el caso podría representar a otro país. 

¿Qué otra selección estaría interesado Diego Otoya?

Guatemala estaría interesado en el 'nuevo Paolo Guerrero'. La federación de fútbol del país centroamericano estaría siguiendo al delantero. Por otra parte, Diego Otoya ya ha entrenado con la sub - 20 de la bicolor, no obstante no ha recibido un nuevo llamado del técnico Gustavo Roverano. Lo que estaría solicitando el ariete es un poco más de tiempo para poder tomar la decisión sobre qué selección defenderá a futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el nuevo Luis Advíncula, tiene sangre 'charrúa' y puede jugar por la Bicolor 

 

 


Más noticias