Selección Peruana

Nos duele a todos, se confirmó la segunda gran baja de Perú para el repechaje

Jugador peruano no estará presente en la lista del 'Tigre' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no estará presente en la lista del 'Tigre' 
Jugador peruano no estará presente en la lista del 'Tigre' 
Síguenos enSíguenos en Google News

La bicolor está a semanas de disputar el partido más importante de los últimos 5 años, y por ello Ricardo Gareca no podrá contar con uno de sus engreídos para este trascendental encuentro que se llevará a cabo el 13 de junio en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es la lesión, la única razón por la que André Carrillo podría no ser convocado 

Se trata de Paolo Hurtado. Así es, el volante que fuera clave en la selección peruana camino a Rusia 2018 no aparecerá en la lista de convocados del 'Tigre' para la repesca. Los gratos momentos que vivió el 'Caballito' con la bicolor no alcanzarán para que logre pelear un puesto en el equipo. 

El ex Pacos de Ferreira recién ha vuelto a las canchas tras varios meses de inactividad. Su técnico César Bravo no lo ha tenido en cuenta en Unión Española, luego de que Hurtado logre recuperarse del COVID-19 y de una severa lesión. Sin embargo, hace unos días reapareció con su equipo en el último encuentro ante Antofagasta. 

Paolo Hurtado y sus momentos con la bicolor 

Paolo Hurtado fue vital en la campaña de Perú en las eliminatorias camino al Mundial 2018, su gol en Quito ante Ecuador sin lugar a dudas el gol más importante de su carrera. Además fue mundialista con la 'blanquirroja'. Sin embargo, las lesiones en el último tiempo le han impedido al 'Caballito' volver a su mejor fútbol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La razón por la Paolo Guerrero será borrado del repechaje, según Peter Arévalo 


Más noticias