Selección Peruana

Oblitas y la broma que altera a Jefferson Farfán: "¿Cuándo te retiras?"

Por Carlos Maza Ancajima

Farfán lleva muchos años en la ‘sele’, por lo que le tiene bastante confianza a Oblitas y entre ellos se juegan una que otra broma.

Farfán lleva muchos años en la ‘sele’, por lo que le tiene bastante confianza a Oblitas y entre ellos se juegan una que otra broma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Oblitas es el director deportivo de la Selección Peruana y hoy en conferencia de prensa en La Videna habló sobre diversos temas que competen a la Selección Peruana. Más allá de todo lo que dijo, resaltó una curiosa broma que se hace junto a Jefferson Farfán cada vez que se ven.

La ‘foquita’ lleva muchos años en la ‘sele’, por lo que le tiene bastante confianza a Carlos Oblitas y entre ellos se juegan una que otra broma. “Farfán es un jugador excepcional y siempre lo molesto con ‘cuando te retiras’”, sostuvo el director deportivo. La ‘foquita’ tomaría bien esta broma y entre ambos se ríen.

Aunque no todo es felicidad, Oblitas junto a Gareca comparten una gran preocupación con el rendimiento y futuro del delantero por su constante lesión en la rodilla. “El tema de la lesión es un hecho y solo el técnico sabe cómo manejarlo. Sabemos el grado de lesión en la rodilla, pero eso no le impide demostrar su jerarquía como lo ha hecho”, mencionó.

Por otro lado, Carlos también sobre el fiel amigo de Jefferson, Paolo Guerrero. “Es complicado el tema Paolo Guerrero. Es un tema médico y juegan muchos factores, en relación a su persona, a su edad, la recuperación que deba tener. Esperamos contar con él en las condiciones que se requieren, pero no puedo dar una respuesta de si estará pronto”, puntualizó.

Ver más noticias: Se confirma la primera baja de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble de noviembre

Temas


Más noticias