Selección Peruana

Se confirma la primera baja de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble de noviembre

Se trataría de Paolo Guerrero, pues hoy se confirmó que no tiene una fecha de retorno. 

Por Carlos Maza Ancajima

Se trataría de Paolo Guerrero, pues hoy se confirmó que no tiene una fecha de retorno. 
Se trataría de Paolo Guerrero, pues hoy se confirmó que no tiene una fecha de retorno. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mayores problemas que sufrió Ricardo Gareca en la última fecha triple de octubre fue la alta cantidad de lesionados en el combinado nacional. Entre ellos, nombres importantes como André Carrillo, Renato Tapia y Sergio Peña, fueron a los que más se les notó su ausencia en la escuadra.

Trayendo esos antecedentes, hoy se confirmó la primera baja de la ‘sele’ de cara a los enfrentamientos con Bolivia y Venezuela en la fecha doble de noviembre. Se trataría de Paolo Guerrero, pues hoy el director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, habló sobre la situación de ‘PG9’ y no dio las mejores noticias.

Es complicado el tema Paolo Guerrero porque es un tema médico y juegan muchos factores en relación a su persona, a su edad y a la recuperación que deba tener. Esperamos contar con él en las condiciones que se requieren, pero no puedo dar una respuesta de si estará pronto”, mencionó Oblitas.

En tanto, el director indicó que hay que esperar la decisión de los médicos y estar pendientes de lo que el Depredador decida. “Hay que esperar a ver lo que dicen los médicos y el propio jugador. Yo quiero un Paolo Guerrero sano y eso va a depender mucho de lo que él quiere de acá al término de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022”, puntualizó.

Ver más noticias: No es Carrillo: El arma secreta que Gareca tendrá para la Selección Peruana de cara a Bolivia y Venezuela


Más noticias