Selección Peruana

Obtuvo la medalla de oro con Perú y puede ser el 'tapadito' de Gareca para el repechaje

Futbolista la rompió ante Racing por la Sudamericana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista la rompió ante Racing por la Sudamericana 
Futbolista la rompió ante Racing por la Sudamericana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas de gran momento es Luis Iberico. Así es, el futbolista de Melgar viene teniendo importantes actuaciones no solo en la Liga 1, sino que ratifica su gran momento a nivel internacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca se siente un peruano más y nunca dirigiría a Chile 

Es así como el extremo de Melgar anotó un doblete a Racing en un encuentro valido por la tercera jornada del grupo B de la Copa Sudamericana. De esta manera, el delantero del 'Dominó' se convirtió en uno de los goleadores del equipo en el certamen continental con 3 conquistas. 

Sin duda, un gran momento el que viene atravesando el futbolista que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014, cuando la bicolor superó 2-1 en la final a China. 

¿Luis Iberico tiene chance de ser llamado a la Selección Peruana?

Difícil pero no imposible, Luis Iberico fue llamado a la Selección Peruana en enero, para jugar los amistosos ante Panamá y Jamaica, convirtiendo un tanto. Sin embargo, para Ricardo Gareca cree que algo extra le falta al delantero de Melgar para ser tenido en cuenta en la bicolor. Con estos dos goles que convirtió a Racing, esperemos que sea el punto de partida para que siga teniendo estas actuaciones. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que dice la prensa australiana ante la posibilidad de volver a enfrentar a Perú en el repechaje 

 


Más noticias