Ormeño es el único jugador sudamericano que le da la razón a Mbappé

‘Ormedeus’ hasta ahora sigue en deuda con la Selección Peruana

‘Ormedeus’ hasta ahora sigue en deuda con la Selección Peruana
‘Ormedeus’ hasta ahora sigue en deuda con la Selección Peruana
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Santiago Ormeño es el único jugador sudamericano que le da la razón a Kylian Mbappé. Bastó con verlo jugar unos minutos ante Nueva Zelanda para confirmar que no tiene ritmo competitivo. Se lo vio lento, falto de ganas, y con enormes falencias técnicas.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Cuando el astro francés del PSG declaró que el nivel de las selecciones de la Conmebol era pobre a excepción de Brasil y Argentina, pareció haberse referido a jugadores como el delantero del León de México.

Un cuarto de hora en la cancha en el último cotejo en Barcelona reafirmó la idea de periodistas e hinchas de que el delantero no da la talla para jugar internacionalmente. Con una torpeza increíble para tocar el balón y también en sus desplazamientos, decepcionó una vez más a los hinchas peruanos.

Los números del ‘Santi’ con la Selección Peruana

En 11 encuentros disputados bajo el mando de Ricardo Gareca, 4 en eliminatorias, 6 en Copa América, y un amistoso, no aportó absolutamente nada. En la odiosa comparación con Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero, ‘Ormedeus’ queda muy mal parado.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD