Selección Peruana

Otro delantero que marca más rápido con la Selección Peruana que Raúl Ruidíaz

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Iberico consiguió su primer gol con la camiseta de la Selección Peruana

Luis Iberico consiguió su primer gol con la camiseta de la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca sabe que ya es momento de buscar caras nuevas, por eso en estos amistosos internacionales ha tomado la decisión como nunca de probar futbolistas, lo cual le ha ayudado mucho para ver a Luis Iberico, quien lo ha hecho tan bien que consiguió marcar su primer gol con la camiseta peruana, nuevamente superando a Raúl Ruidíaz.

Más noticias en la Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Al parecer todos los atacantes peruanos pueden superar a Raúl Ruidíaz en marcar su primer gol con Perú, pues esta vez le tocó la oportunidad a Luis Iberico, que no necesitó mucho tiempo para marcar, solo 89 minutos en un total de 5 partidos para marcar el 1-0 frente a Jamaica y así conseguir su primer tanto con Perú.

El jugador de Melgar de Arequipa comenzó su participación con la Selección Peruana contra Ecuador por las eliminatorias, luego tuvo un poco de experiencia en la Copa América, jugando frente a Brasil y Ecuador otra vez. Por último, estuvo presente también en el amistoso contra Panamá, dónde disputó 7 minutos.

Más noticias en la Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Luis Iberico con gran confianza

Este gol sin duda le da una gran confianza al atacante, quien supera a Edison Flores por el sector izquierdo, por esa razón debería ser convocado para la fecha doble ante Colombia y Ecuador, reemplazando al futbolista del DC United que quizás no sea tomado en cuenta por su bajo nivel, aunque con Ricardo Gareca todo puede pasar. 


Más noticias