Selección Peruana

Panameños quieren que se suspenda el partido ante Perú, por miedo a goleada

Panameños asustados por el buen momento de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Panameños asustados por el buen momento de la Selección Peruana
Panameños asustados por el buen momento de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 16 de enero continuará la preparación de la Selección Peruana, el cuadro de Ricardo Gareca se enfrentará en un choque amistoso ante la Selección de Panamá, con miras a lo que será la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. A pesar de que el duelo ya está programado, en Panamá piden que se suspenda por temor a una goleada.

Más noticias de la Selección Peruana: Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, se encuentra más que preocupado por el enfrentamiento amistoso entre Perú y Panamá, por lo que manifestó en una radio de nuestro país que debería suspenderse el encuentro, ya que no están preparados para este tipo de partidos.

El mismo periodista en un canal de televisón, Marcador TV, manifestó lo siguiente: "Si Perú le mete la máquina total, le anota cuatro a Panamá. Ojalá la Federación de Panamá me escuche, pero deberían, aunque sé que es imposible, darle suspensión a este compromiso", sentenció.

Más noticias de la Selección Peruana: La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

La Selección Peruana sabe golear

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en un partido amistoso, esto ocurrió en el año 2014, el choque terminó con una Selección Peruana goleando por 3-0 ante Panamá, los goles de ese partido fueron de Carlos Ascues (2) y Christian Ramos.


Más noticias