Selección Peruana

Paolo Guerrero gana 1.7 MDD anuales en el Inter y ahora mira el salario mínimo que aceptó Alexander Lecaros

Alexander Lecaros es oficialmente el nuevo jugador de Avaí de la Serie B de Brasil.

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros es oficialmente el nuevo jugador de Avaí de la Serie B de Brasil.
Alexander Lecaros es oficialmente el nuevo jugador de Avaí de la Serie B de Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, al inicio de su carrera deportiva, fue considerado como uno de los jugadores más prometedores del balompié nacional. El ofensivo peruano destacó sobre sus compañeros en el primer plantel de Cusco FC. Tanto así que en su momento era llamado como el Messi peruano. 

Gracias a este nivel de juego varios clubes se pusieron a los pies de Alexander Lecaros para contar con sus servicios y con ello reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Messi Inca recayó en Botafogo de Brasil, club que para ese entonces se encontraba en la primera categoría del balompié de esa parte el mundo.

Leer más: Renato Tapia y la noticia que le da el Arsenal de Inglaterra

Alexander Lecaros no tuvo los minutos suficientes en el campo de juego para demostrar todo su talento y con ello quedarse con un puesto en el club. Los diferentes directores técnicos que pasaron por el equipo no supieron brindarle un espacio en su funcionamiento de juego.

La directiva del Botafogo decidió no contar con Alexander Lecaros en el próximo proyecto deportivo del club y pusieron al peruano en la lista de jugadores transferibles. El ofensivo nacional recayó en el Avaí de la Segunda División del balompié brasileño y con ello terminó su periplo en el cuadro de la estrella solitaria. 

Alexander Lecaros, en este equipo, no ganaría más de 120 mil anuales. Cifra sumamente baja a diferencia de los 1.7 millones de dólares que gana Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre.

Leer más: El mega contrato que le ofrece Renato Tapia al Celta de Vigo

 


Más noticias