Selección Peruana

Paolo Guerrero tajante con el Inter de Porto Alegre y apura su salida del club tras el enfrentamiento de Perú vs Chile

El atacante del club del Colorao aseguró que siente triste por no jugar en su club.

Por Carlos Maza Ancajima

El atacante del club del Colorao aseguró que siente triste por no jugar en su club.
El atacante del club del Colorao aseguró que siente triste por no jugar en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero admitió que no tuvo su mejor partido contra Chile debido a una molestia que sufre en la rodilla. El atacante arrancó como titular y dejó mucho que desear en la ofensiva. Ya no era el delantero que aguantaba el balón y daba espacios para que otros suban en ataque. Más allá de que lo intentó, no fue el 'PG9' que la hinchada quería ver.

Y es que más allá de la lesión de su rodilla, Guerrero también admitió sentirse triste por su falta de minutos en el Colorao. "Primero tengo que resolver el tema de mi rodilla, que parece que no me quiere dejar jugar. Estoy manejándolo con calma. Tengo que tener paciencia. Para mí es importante estar jugando. En mi equipo no lo hago y me deja triste. Pero bueno, seguir trabajando", explicó.

Este es un claro mensaje para el club, pues el depredador no viene siendo titular y eso lo desmotiva para seguir creciendo. Además, ya se confirmó que ya no seguirá en la institución por temas económicos y ahora más que nunca apura su salida. Se habla de que hay más clubes interesados en el delantero, tales como el Boca Juniors y Alianza Lima, quienes le estarían ofeciendo un buen contrato.

Por otro lado, el killer de la selección alabó el ingreso de Jefferson Farfán y su regreso a las canchas. "Me siento muy feliz de que Jefferson esté aquí. Es un referente para nosotros, un jugador muy importante, al que los chicos respetan mucho. Los consejos que da son muy importantes", señaló el Depredador.

Temas


Más noticias