Selección Peruana

Para que Reynoso lo mire, los números que reflejan que Bryan Reyna debe ser titular

El extremo nacional tiene todas las condiciones para estar en el 11 vs Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El extremo nacional tiene todas las condiciones para estar en el 11 vs Argentina
El extremo nacional tiene todas las condiciones para estar en el 11 vs Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que el partido del último jueves en la ciudad de Santiago ya quedó en el pasado y que deberá ser desterrado para tan solo pensar en lo que se nos viene en este proceso clasificatorio, sí debemos tener en cuenta los errores que se cometieron para no volver a pasar por ello y ser un equipo mucho más competitivo que sea capaz de hacerle la vida imposible a los rivales, tal y como sucedió durante los últimos 8 años. Ante esta premisa es que hay un jugador que gracias a su desequilibrio y poder ofensivo debe ser titular sí o sí.

Obviamente estamos hablando de Bryan Reyna, quien ya está al 100% recuperado de la lesión que lo alejó de la primera fecha doble y que incluso tuvo minutos ante Chile el otro día. Pues no solo hablamos de lo que pueda rendir gracias al talento que tiene, sino que también nos referimos a lo que ha representado dentro de la idea de juego de Juan Reynoso desde que asumió el cargo de la Selección Peruana en agosto del año pasado y por lo cual debería empezar a mirarlo con el mismo protagonismo que sí sucedía en meses anteriores.

El atacante de Alianza Lima ha tenido la chance de jugar 6 partidos en este nuevo proceso del DT nacional y en donde anotó 2 goles, uno ante El Salvador y el otro ante Corea del Sur. Además, es importante mencionar que tiene 318 minutos disputados vistiendo la camiseta blanquirroja, lo cual lo convierte en uno de los valores con mayor aparición en esta etapa que se está dando en Videna. Estos números son el claro reflejo de que a como de lugar tiene que estar de arranque ante Argentina ya que su impronta y capacidad en el uno a uno puede ser vital.

¿Cuánto vale Reyna?

El extremo de la Selección Peruana tiene una cotización internacional de 1 millón de euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 3,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que Juan Reynoso junto a su comando técnico lo toman en cuenta desde el arranque en el duelo frente al campeón del mundo, de lo contrario podríamos perder y dejar de lado un importante poder ofensivo por el carril izquierdo de la cancha.

 



Más noticias