Selección Peruana

Para que no se encapriche, el favor que le hará Reynoso a Paolo Guerrero

El DT de la Selección Peruana y una decisión que le va a agradar al ‘Depredador’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT de la Selección Peruana y una decisión que le va a agradar al ‘Depredador’ 
El DT de la Selección Peruana y una decisión que le va a agradar al ‘Depredador’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de jugar una nueva fecha FIFA, los rivales serán Japón y Corea del Sur. Es así como, la bicolor se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que están a la vuelta de la esquina. Por ello, Juan Reynoso ha convocado a 25 futbolistas para estos dos compromisos internacionales. 

En esa lista, aparece Paolo Guerrero. Así es, el ‘Depredador’ a sus 29 años ha sido convocado al equipo de todos, por lo que se espera que su regreso sea a lo grande. Ya viene jugando en Racing, y ya ha convertido más goles que en todo el año y medio que estuvo prácticamente sin jugar. Recordemos que el año pasado, apenas jugó 10 partidos con el Avaí de Brasil.   

Ahora bien, según algunos medios deportivos nacionales, Juan Reynoso le haría un pequeño favor al ‘Depredador’ para que no se encapriche. Este sería darle la cinta de capitán. Durante el ciclo Ricardo Gareca, el hijo de Doña Peta fue el capitán del equipo, por lo que ahora, Pedro Gallese deberá cederle la cinta al veterano delantero nacional. 

Lo que dijo Pedro Gallese sobre cederle la capitanía a Paolo Guerrero

"Paolo tiene un trayectoria importante. Eso ya depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema", expresó Pedro Gallese a ‘La Bola Sports', ante la interrogante que se le hizo sobre cederle la cinta de capitán a Paolo Guerrero. Ahora, no es garantía de que el actual delantero de Racing sea titular. Eso sí, minutos en cancha va a tener en estos amistosos en Asia. 


Más noticias