Selección Peruana

Pasó de pedirle fotos a Cueva a entrenar con él en la Bicolor y ser su socio

Se trata de Alex Valera, quien subió una foto con 'Aladino' hace unos años como hincha y ahora como compañero de la Bicolor.

Christian Cueva en los entrenamientos de la Bicolor.
Christian Cueva en los entrenamientos de la Bicolor.

Ahora Alex Valera es uno de los referentes de la Liga 1, sus goles con Universitario le han permitido hacerse conocido en el campeonato peruano y ser convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Más noticias de Alex Valera:

Alex Valera y la verdad sobre su posible fichaje a San Lorenzo de Argentina

Sin embargo, antes era conocido por otros deportes, pues se desempeñaba como delantero de la Selección Peruana en el en el futbol playa y en el sala. Estas convocatorias provocaron que el jugador tenga acceso a la Videna y en una de sus tantas visitas se encontró con Cueva.

Justo en el momento que la Bicolor estaba preparándose con los amistosos para ir al mundial, el actual atacante se encontró con ‘Aladino’ y por eso subió una foto a su Instagram diciendo: “Con Cuevita”. Ni Valera pensó que terminaría siendo su socio en ataque con la Bicolor.

Foto de Alex Valera con Christian Cueva.

Más noticias de Alex Valera:

Lo que tendría que pagar el San Lorenzo para llevarse a Valera de Universitario

¿Valera migrará a Argentina?

En las últimas horas mucho se ha dicho de la posible marcha del delantero al San Lorenzo de Argentina; sin embargo, el equipo no tendría la capacidad económica para comprar al atacante, por lo que la posibilidad puede estar muy lejana.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias