Liga 1 > Universitario

Lo que tendría que pagar el San Lorenzo para llevarse a Valera de Universitario

El equipo argentino tendría pagar como 700 mil euros por el traspaso del peruano.

Alex Valera con Universitario.
Alex Valera con Universitario.

En las últimas horas se ha escuchado que hay un interés por parte del San Lorenzo de la liga argentina por el atacante de Universitario, Alex Valera. El delantero mostró una buena campaña en la temporada pasada y por eso ahora es de interés de un grande del país albiceleste.

Más noticias de Universitario:

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

El DT de este equipo es un viejo conocido, pues es Pedro Troglio, ex DT de Universitario, quien tuvo una charla con el canal de Willax Deportes en donde dejó claro que tiene en la mira al atacante crema para fortalecer la ofensiva del equipo argentino. 

"(Álex) Valera está en la lista de refuerzos. Lo estoy siguiendo y me parece un delantero muy interesante. Veremos qué es lo que pasa", mencionó Pedro Troglio al canal de televisión peruano.

Más noticias de Universitario:

El dineral que perderá la Universitario si se cancela la noche crema

Si es que estas intenciones se llegan a concretar, en argentina tendrán que pagar una cantidad cercana a los 700 mil euros a Universitario, pues el peruano tiene contrato con los cremas hasta 2023 y es uno los mejores jugadores que tiene para exportar.

¿Es un buen destino San Lorenzo para Valera?

A pesar de que es uno de los equipos más grandes de Argentina, no ha tenido la mejor de sus temporadas. Lo único que se le puede resaltar es que salió campeón de la Copa Libertadores en el 2014, pero después no ha hecho mejores campañas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias