Selección Peruana

Pedro Gallese eligió a los dos jóvenes jugadores que más le sorprendieron

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El capitán peruano se mostró satisfecho con los rendimientos de Iberico y Concha

El capitán peruano se mostró satisfecho con los rendimientos de Iberico y Concha

Síguenos enSíguenos en Google News

El amistoso que la Selección Peruana de Fútbol le acaba de ganar a su similar de Jamaica dejó mejores sensaciones que el del domingo pasado contra Panamá, sobre todo por el resultado. Una goleada por 3 a 0 siempre dejará mayor confianza en los jugadores y comando técnico que ahora se enfocarán en el duelo contra Colombia.

Más noticias de Selección Peruana:

Tiene 22 años y ya empieza a quitarle el puesto a Edison Flores en Blanquirroja

Esta vez hubo hasta 6 variantes con respecto al partido pasado y el 'Tigre' quedó satisfecho. Además, más de un joven mostró una buena imagen, más aún teniendo en cuenta que se trataba de futbolistas que debutaban como titulares en la selección mayor. Demostraron que no les pesa la camiseta bicolor.

Por ello, al finalizar el partido, se le consultó al capitán, Pedro Gallese, por los jugadores que más le sorprendieron. El 'Pulpo' aseguró rápidamente que Luis Iberico y Jairo Concha tuvieron un partido sobresaliente y quedó muy contento al ver que aparecen nombres con mucha proyección en su carrera.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca preocupado por reciente baja de la Selección Peruana

Iberico y Concha deben seguir ganando confianza

Iberico logró marcar su primer gol en la Blanquirroja y Concha sumó muchos minutos de buen fútbol asociándose con Sergio Peña, Yoshimar Yotún y el propio Iberico. Sin duda, queda en ellos seguir creciendo en el torneo local para que vuelvan a ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca.


Más noticias