Selección Peruana

Peña pierde con el Malmo, pero Gareca recibe una buena noticia desde el Stamford Bridge

El Tigre siente mucha tranquilidad al ver al mediocampista como titular.

Por Carlos Maza Ancajima

El Tigre siente mucha tranquilidad al ver al mediocampista como titular.
El Tigre siente mucha tranquilidad al ver al mediocampista como titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña estuvo 58 minutos en el campo de juego en la derrota de su equipo contra el Chelsea. No obstante, fue uno de los mejores del Malmo, según datos de OPTA, el volante tuvo 41 toques durante el duelo disputado en Londres y tuvo un registro de eficiencia de pases con un 81%.

Más allá de que el conjunto Blue achicaba espacios y tenía una constante presión alta, el mediocampista peruano trataba de encontrar espacios con sus pases y dirigir a la máquina celeste al arco contrario. Y es que su mayor virtud son los pases largos, que esta vez utilizó tratando de encontrar al delantero Antonio Colak.

Más allá del abultado 4-0 en la derrota del equipo de Peña, Ricardo Gareca recibió una buena noticia después de todo. Ahora, el Tigre siente mucha tranquilidad al ver al mediocampista como titular en un partido de alta exigencia debido a que demuestra que ya está recuperado de su lesión.

Cabe mencionar que el volante recayó de su lesión tras el partido contra Chile donde anotó un gol. En los cotejos contra Bolivia y Argentina se notó su ausencia y la mayor preocupación del seleccionador argentino era que Peña no llegara a la próxima fecha doble de noviembre.

Ver más noticias: El fondo Blanquiazul le pagará mega salario a Paolo Guerrero para que regrese a Alianza Lima


Más noticias