Selección Peruana

Periodista australiano habla de Perú y se derrite ante la 'mejor hinchada del mundo'

El periodista aceptó que la hinchada peruana genera presión

Por Carlos Maza Ancajima

El periodista aceptó que la hinchada peruana genera presión
El periodista aceptó que la hinchada peruana genera presión
Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada peruana ha sido escogida, desde el mundial pasado, la ‘mejor hinchada del mundo’, por lo que se ganó el respeto de muchas estrellas del fútbol mundial, además de grandes entrenadores que enfrentaron a Perú. 

Más noticias de peruanos:

La gran cábala que tiene Ricardo Gareca para ganarle a Australia

Ahora, el periodista australiano, Michael Zappone, ha admitido que es una presión muy grande jugar contra Perú por su hinchada, "El día que nos vimos en Rusia, parecía que jugábamos contra Perú, en Perú. Fue increíble el aliento de la afición en el mundial pasado. Sé que hay muchos compatriotas que se encuentran viajando. No me asombrará ver una gran afición en el Estadio Ahmed bin-Ali", expresó.

Además, agregó que Australia está pasando por un periodo de transición, por lo que sería una gran oportunidad para consolidarse como grupo, "Australia está pasando por un periodo de transición, estamos en un periodo complicado y será una clasificación difícil. En un partido único todo puede pasar y es la mejor oportunidad para nosotros", sostuvo el australiano.

 

¿A que hora peruana jugará Perú vs Australia? 

El equipo peruano afrontará el duelo más importante en los últimos cuatro años el día lunes, a la 1:00 pm, hora peruana, 9:00pm hora qatarí, para definir que selección estará en el mundial.

Más noticias de peruanos:

El jugador peruano al que Jurgen Klopp prefirió antes que Van Dijk

 


Más noticias