Selección Peruana

Periodista boliviano calienta el partido contra Perú y despreció a Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Ricardo Gareca

Juan Pasten tuvo duras críticas contra la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Pasten tuvo duras críticas contra la Blanquirroja
Juan Pasten tuvo duras críticas contra la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

El siguiente partido de la Selección Peruana de Fútbol será contra Bolivia en Lima donde prácticamente se definirá el rumbo de ambas selecciones en el tramo final de las Eliminatorias. El duelo será definitorio y por ello desde ya se empieza a calentar el duelo que será el 11 de noviembre.

Juan Pasten fue es un periodsita boliviano que tuvo durísimas palabras contra la Blanquirroja y en primer lugar arremetió contra Ricardo Gareca. Pasten lo ninguneó: "¿Quién es Gareca? no existe". Además prosiguió menospreciando a jugadores importantes de Perú como Lapadula, Farfán y Guerrer.

También le quitó crédito al trabajo de la Selección que le llevó a clasificar al Mundial: “Vamos a jugar con los fuleros de los peruanos. La gente dice ‘Ay, Gareca, el más grande ídolo’. ¿Saben quién los llevó a la Copa del Mundo? La Federación boliviana de fútbol que no se dio cuenta del estado de los extranjeros nacionalizados”, concluyó.

En Bolivia ya se vive el duelo que será de vida o muerte. Esta vez ellos llegan mejor posicionados que Perú; sin embargo, ambos tienen mínimas posibilidades para clasificar. El partido en Lima puede siginificar el fin de una era para Perú y el inicio de una en Bolivia. El 11 lo sabremos.

Leer más noticias: Ivan Rakitić le envió mensaje a Jefferson Farfán previo a la final contra Sporting Cristal


Más noticias