Selección Peruana

Periodista peruano en Panamá no apoyará a la bicolor y en redes lo hacen trizas

Periodista peruano Juan Carlos Delgado apoyará a Panamá

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista peruano Juan Carlos Delgado apoyará a Panamá
Periodista peruano Juan Carlos Delgado apoyará a Panamá
Síguenos enSíguenos en Google News

El 28 de enero la Selección Peruana de Fútbol tendrá el primer partido de la fecha doble por Eliminatorias. Colombia será el rival a vencer si se tiene pensado seguir en la pelea por un cupo para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Pero antes se tienen planeados un par de partidos amistosos.

Perú contra Panamá

Los dos rivales con los que se preparará al equipo son Jamaica y Panamá, equipos de Concacaf que servirán para ajustar los últimos detalles antes del duelo contra Colombia. De manera inesperada el duelo contra Panamá ha ocasionado una gran polémica entre los usuarios peruanos de redes sociales.

Más de Selección Peruana: Chile confirma estrategia que podría perjudicar a Selección Peruana

Todo se originó cuando el periodista peruano que vive en tierras panameñas desde hace varios años y aseguró que no estará del lado de la Blanquirroja en este duelo. Juan Carlos Delgado, por el contrario, apoyará a Panamá porque es el país que le dio cobijo y donde logró construir su carrera.

Más allá de las reacciones que origina un comentario como ese, lo cierto es que, sin importar las nacionalidades, cada quien es libre de apoyar a las selecciones que quieren y a los dirigidos por Ricardo Gareca no les faltará nada de apoyo tal y como viene ocurriendo en los últimos años.

Más de Selección Peruana: Dulanto confiesa porqué no tiene muchas chances de jugar en la Blanquirroja


Más noticias