Selección Peruana

Periodista que vendía polos para que Gareca se largue no sabe dónde meterse

Silvio Valencia nunc estuvo contento con Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Silvio Valencia nunc estuvo contento con Ricardo Gareca
Silvio Valencia nunc estuvo contento con Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales detractores del trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol siempre fue el periodista deportivo Silvio Valencia. El comunicador siempre tuvo ácidas críticas contra el 'Tigre' y en cada opinión era tajante con respecto a los planteamientos y convocatorias del entrenador.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

Incluso uno de los puntos más álgidos de este crítico contra Gareca se dio hace unos meses cuando diseñó polos con la frase de "¡Lárgate Gareca!". Su desencanto con el trabajo del argentino llegaba a extremos insospechados y cuando habían malos resultados su voz tenía más cabida.

Sin embargo, desde que en las últimas fechas el equipo mejoró su rendimiento y ahora están muy cerca de obtener una nueva clasificación al mundial sus opiniones quedaron desfasadas, pero sobre todo su actitud agresiva y prepotente contra el profesor que dirige a la Selección Peruana.

Silvio Valencia cambió su opinión

Incluso, dentro de su emoción tras el triunfo del equipo contra Colombia en Barranquilla, en medio de lágrimas alabó el trabajo del comando técnico peruano y felicitó la labor de los jugadores que antes eran sumamente criticados ahora recibieron el apoyo del periodista.

Más noticias de la Selección Peruana:

El mejor jugador peruano para Cristiano Ronaldo


Más noticias