Selección Peruana

Perjudicó a la Bicolor en su momento, se sintió fuera del grupo pero Gareca fue su ángel guardián

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano confesó que no se sentía a gusto en la selección

Jugador peruano confesó que no se sentía a gusto en la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Tuvo errores ha comienzo del ciclo Ricardo Gareca, que le costaron el puesto a un jugador que al parecer ha retomado su rumbo en la Selección Peruana. Y es que, ha Carlos Zambrano le costó recuperar su puesto en la bicolor, tras aquel partido bisagra ante Venezuela en Lima en 2016. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las palabras de Lozano que harían que Gareca planee quedarse un proceso más con Perú 

Asimismo, nuevamente Zambrano no sería considerado por el 'Tigre' tras su expulsión ante Brasil. En esos momentos, en donde el 'León' se sentía abatido, solo en su equipo, tuvo la valentía y el coraje de hablar con Ricardo Gareca sobre su situación para que los planetas se alineacen y lo toque volver tiempo después. 

"No me sentía parte del grupo, pero llegó el momento en que conversé con Ricardo Gareca", señaló el defensor de Boca Juniors en una entrevista con Willax Deportes. Recordemos que Carlos Zambrano estaba en busca de un club para poder seguir con su carrera profesional, pero finalmente logró consolidarse en Boca Juniors. 

Ricardo Gareca nuevamente convocó a Zambrano a la Bicolor

En el tramo final de estas últimas eliminatorias, Carlos Zambrano recuperó su puesto en la Selección Peruana, y gracias a ello será una de las piezas claves en el repechaje mundialista del próximo 13 de junio, en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los consejos que le daría Reimond Manco a Ricardo Gareca para afrontar el repechaje 


Más noticias