Perú ganó, pero esto se le criticó a la Bicolor en el primer tiempo
La falta de control del balón provocó que la Bicolor no juegue a su manera.
La Selección Peruana está jugando su primer partido de la penúltima fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 contra Colombia. Más allá de que por ahora está ganando, la realidad es que los hinchas se quedaron disconformes
Más noticias de la Selección Peruana:
Y es que el juego de la Bicolor no ha sido el más vistoso de todos los últimos partidos, pues en el primer tiempo solo tuvo un 37% de posesión frente al 63% que tuvo la sección cafetera. Además, Colombia tuvo 12 tiros al arco y Perú ninguno.
Sin duda, fue uno de los cotejos más flojos de la Bicolor en cuanto a elaboración de juego, pues por más que en la cancha estaban dos los mejores volantes de elaboración, parecían no encontrarse entre sí y todas las pelotas terminaban en los pies de los jugadores colombianos.
Más noticias de la Selección Peruana:
¿Cómo terminó el partido?
Para suerte de la Bicolor, terminó ganando el cotejo con un gol de Edison Flores en una contra letal iniciada desde el campo peruano. Faltan 3 fechas para terminar las eliminatorias y por ahora Perú se encuentra cuarto en la tabla.