Selección Peruana

Piero Quispe tiene una opción de oro y el equipazo que lo ficharía si se luce ante Venezuela

El volante peruano volverá a ser titular por decisión de Juan Reynoso

Por Carlos Maza Ancajima

El volante peruano volverá a ser titular por decisión de Juan Reynoso
El volante peruano volverá a ser titular por decisión de Juan Reynoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Su gran debut ante Bolivia no podía pasar desapercibidio ante los ojos de más de 30 millones de peruanos que se sacaron la camiseta para aplaudir lo hecho por Piero Quispe. El volante de 22 años tiene la gran responsabilidad de hacer un gran partido, así como los hace en Universitario, para acabar con la mala racha de la Selección Peruana y sumar tres puntos importantes.

No solo deberá estar motivado por su segunda titularidad, sino porque ya son varios días en los que se viene hablando de su posible fichaje a un equipo grande del continente. Según Transfermarkt, hay un porcentaje de más del 50% de que esta posibilidad sea cierta y ya todo dependerá del mismo Piero Quispe. Hasta los propios hinchas de este club están de acuerdo con su posible contratación. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.

Estamos hablando de Boca Juniors, equipo argentino que viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores y dónde juega Luis Advíncula. Con 22 años podría dar el salto a Argentina y desde ahí tendría el trampolín perfecto para irse a Europa. Ya ganó la Liga 1, fue figura del torneo siendo el mejor de los cremas y ahora será el ‘10’ de Perú ante Venezuela. Todo está en sus pies.

¿Alista maletas?

Será su último partido de la temporada, así que de ser la figura del partido le dará muchos más motivos a Boca Juniors para que puedan tenerlo en carpeta. Si bien tiene contrato con Universitario, no habría problema en hacer efectiva su opción de compra y hacerle un contrato que lo beneficie de aquí en algunos años. Igual si no es el ‘Xeneize’, tiene grandes chances de emigrar para el 2024.


Más noticias