Selección Peruana

Pieza clave de Gareca que no puede ser amonestado ante Uruguay, vio acción

Seleccionado peruano estuvo presente en la victoria de su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionado peruano estuvo presente en la victoria de su equipo
Seleccionado peruano estuvo presente en la victoria de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un tema que padecen los entrenadores de las selecciones es el de los jugadores ausentes por expulsión y/o acumulación de tarjetas amarillas. Por ello, en el último tramo de las Eliminatorias que está a la vuelta de la esquina, hay un jugador que no puede perderse el último partido de la Selección Peruana ante Paraguay en Lima, y ese es Renato Tapia

Más noticias de la Selección Peruana:

Los comentarios del técnico uruguayo sobre Christian Cueva que pueden influir en su rendimiento en la selección peruana

La participación de Tapia en el último cotejo del torneo ante los guaraníes peligra, ya que de ser amonestado ante Uruguay, el volante central del Celta español no podrá participar. De darse, este escenario sería un dolor de cabeza para Ricardo Gareca, ya que no contaría con su eje medular. 

Por otra parte, el ex Feyenoord estuve presente en el empate sin goles de su equipo ante el Cádiz por la Liga española. El juego fue muy disputado, sin embargo, el equipo que comanda Eduardo Coudet tuvo la opción de ganar el partido por un penal a favor. Lamentablemente, para los intereses del DT argentino, Santi Mini erraría desde los 12 pasos. 

Tapia ingresaría en a disputar los últimos 13 minutos de juego, aunque el resultado ya estaba consumado y mucho no pudo hacer. Recordemos que, el 'Chacho' Coudet hizo unas polémicas declaraciones días atrás, con respecto al estado que llegaba el volante peruano tras su participación con la 'bicolor'.

Si Tapia recibe la amarilla ante Uruguay, Gareca se queda sin su "ancla"

La Selección Peruana podría jugar sin Tapia ante Paraguay. Sin embargo, de darse este escenario, la situación se complicaría para Gareca, quien solo tendría una pieza de recambio, y ese sería Wilder Cartegena. Recordemos que, Pedro Aquino pasó recientemente por los quirófanos tras ser operado en el quinto metatarsiano del pie derecho. 

Más noticias de la Selección Peruana:

El duro trabajo que hace Jefferson Farfán para poder volver a la Selección Peruana 

 

 


Más noticias