Selección Peruana

Por eso no regresa a Perú: La tentadora oferta de un club argentino que Gareca no piensa rechazar

Su permanencia en Argentina se debe a que está en conversaciones con un club de la primera división del país.

Ricardo Gareca entrenando a la Selección Peruana.
Ricardo Gareca entrenando a la Selección Peruana.

El Tigre Gareca pasa un tiempo fuera de Perú en Argentina para resolver algunos asuntos personales. Se dijo hace unas semanas que estaba en el país gaucho porque tenía que aclarar la denuncia de una hija no reconocida, pero se ha revelado que su estadía en su país de origen se debe a la planeación de su futuro.

Es evidente que Ricardo Gareca no está en uno de sus mejores momentos con la 'sele', pues ahora su equipo está en la penúltima casilla de la tabla de las clasificatorias y muchos hinchas están pidiendo su salida del combinado de la Bicolor. Eso sumado a todos los rumores que colocan a Juan Reynoso como futuro DT de la 'sele'.

Por dicho motivo el seleccionador ya ha comenzado a buscar otras opciones para su futuro, y es que su permanencia en Argentina se debe a que está en conversaciones con un club de la primera división para ver sus posibilidades. Hasta el momento no se ha revelado el nombre del club, pero se dice que es uno que ya ha entrenado antes como el Velez, Talleres o Argentinos Jnrs.

En tanto, su amigo de toda la vida, Oscar Ruggeri, compartió una postal junto al Tigre . Ambos cenaron con sus esposas en un restaurante de Buenos Aires, en donde disfrutaron de un emotivo momento. "Linda cena con Amigos", escribió el 'cabezón' en Instagram.

Ver más noticias: Los clubes de la Serie A que desean a Gianluca Lapadula en enero

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias