Por el Mundo

Los clubes de la Serie A que desean a Gianluca Lapadula en enero

Por Carlos Maza Ancajima

Según informó el periodista italiano Niccolo Cira, hay tres equipos que han renovado su intención de fichar al ‘Bambino’.

Según informó el periodista italiano Niccolo Cira, hay tres equipos que han renovado su intención de fichar al ‘Bambino’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula sigue demostrando que la Serie B de Italia le quedó chica, su gran actuación de la goleada del Benevento contra el Cosenza no dejó duda alguna de que en enero llegará a un equipo de la primera división italiana. El Bambino selló su presentación con un gol y dos asistencias, confirmando que el jugador más influyente de las ‘Brujas’.

Con su nueva conquista, Lapadula acumula 5 tantos en 7 encuentros de la temporada, pues no solo es el goleador del Benevento, sino que es el futbolista más importante y decisivo en su club. Sus actuaciones no hacen más que reforzar la idea de que hay varios clubes de la Serie A que están interesados en el delantero.

Según informó el periodista italiano Niccolo Cira, los tres equipos que han renovado su intención de fichar al ‘Bambino’ son el Cagliari, Hellas Verona y Torino, Curiosamente, los tres clubes sufrieron de los goles Lapadula en la temporada pasada.

El Cagliari es el más necesitado de un goleador, debido a que se encuentra en la zona de descenso. Para el Hellas Verona y Torino, el objetivo es de potenciar su ataque para obtener la clasificación a otros torneos. El presidente del Benevento contó que ya habría llegado una oferta por el peruano en agosto, pero nunca se concretó. Todo indica que el mercado de invierno será decisivo para su salida.

Ver más noticias: En Celta de Vigo cuidan a Renato Tapia y cuestionan su posible convocatoria por la Selección Peruana


Más noticias