Selección Peruana

Por menospreciar a la Bicolor, el ridículo equipo que ficharía a James Rodríguez

James Rodríguez vio por debajo del hombro a Perú y ahora este sería su nuevo equipo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

James Rodríguez vio por debajo del hombro a Perú y ahora este sería su nuevo equipo
James Rodríguez vio por debajo del hombro a Perú y ahora este sería su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez hace unas semanas sorprendió al haber menospreciado a la Selección Peruana, la cual le terminó ganando su lugar en lo que fue el pase al Mundial de Qatar 2022, pero como no pudo aceptar la derrota, se encargó de tirarle barro al conjunto patrio, ahora como Karma y sin trabajo, el colombiano iría a un ridículo equipo por estar hablando de más sobre el cuadro nacional.

"Me tocó ver el repechaje Australia vs. Perú en Qatar. Y decía '¿estos dos equipos cómo van a llegar a una Copa del Mundo?', con todo respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejores, mejores que Australia también", fueron las palabras del colombiano para Noticias RCN, en donde deja ver un gran ego pese a que no lograron clasificar ni al repechaje en las eliminatorias.

Este comentario sin duda alguna hizo que varios hinchas peruanos se vayan contra el colombiano, el cual en estos momentos se encuentra desempleado, debido a que no ha logrado encontrar equipo hasta ahora, se ha hablado de varios clubes, pero sin tener éxito, por lo que como el Karma, parece que terminará jugando en un ridículo equipo y en donde le pagarán una miseria por partido, todo por burlarse de la Selección Peruana.

El curioso equipo de James Rodríguez

Al parecer James Rodríguez ya no estaría para los grandes trotes, por ese motivo es que pensaría en jugar la Kings League, el cuadro de Kun Agüero sería el que buscaría ficharlo, pagándole por partido tan solo 75 euros, lo cual sin duda sería una gran golpe para el colombiano, que se creía mucho más que la Selección Peruana, pero que a la hora de las eliminatorias no hizo nada.


Más noticias