Selección Peruana

¿Por qué Ricardo Gareca se decidió Angelo Campos y no por Manuel Heredia para la Selección Peruana?

Gareca convocó arquero de emergencia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca convocó arquero de emergencia
Gareca convocó arquero de emergencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se confirmará la mala noticia del contagio de Carlos Cáceda, el arquero tuvo que ser separado de la Selección Peruana de Fútbtol para que se recupere y evitar posibles nuevos contagios. Frente a esto se tuvo que realizar una convocatoria de emergencia para suplir esta inesperada baja.

El comando técnico encabezado por Ricardo Gareca tomó la decisión de citar al arquero titular de Alianza Lima, Angelo Campos, quien tiene un excelente rendimiento durante toda la Liga 1. Cabe resaltar que el 'Mono' inició el año como suplente pero supo esperar su momento y no soltó el puesto una vez que le dieron la oportunidad.

Sin embargo, según algunas hinchas y prensa especializada que sigue todos los equipos de la Liga 1 consideraban que el arquero con mejores actuaciones durante toda la temporada fue Manuel Heredia quien defendió los colores del Carlos A. Manucci en el 2021.

Para Gareca el indicado era Campos, quien más allá de que tenga muy pocas posibilidades de jugar, la experiencia que ganará en estos días de entrenamientos muchas veces es invaluable y con 28 años todavía tienen mucho tiempo para seguir creciendo y consolidándose en Alianza Lima y, por qué no, la Selección.

Leer más noticias: Pese a que a él le fue muy mal, 'Chemo' se tomó la molestia de criticar el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana


Más noticias