Selección Peruana

Prensa colombiana asustada por el trió de oro de la Selección Peruana

En Colombia no creen en su Selección y dan a Perú como el gran favorito por sus grandes estrellas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Colombia no creen en su Selección y dan a Perú como el gran favorito por sus grandes estrellas
En Colombia no creen en su Selección y dan a Perú como el gran favorito por sus grandes estrellas
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el emocionante partido que se disputará en Barranquilla, Colombia saldrá con todo para sacar los tres puntos, pero la Selección Peruana quiere dar una gran sorpresa y robar tres puntos de oro. Por eso, la prensa cafetera tiene un poco de miedo con lo que pueda pasar en ese enfrentamiento.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

En el programa 'Equipo F' de Colombia, se sienten inferiores a la bicolor, que consideran que tiene jugadores en mejor momento que los suyos, por eso mencionan que no tienen futbolistas del calibre de Christian Cueva, Gianluca Lapadula y André Carrillo que puedan generar peligro.

"Perú juega mejor que Colombia. Nosotros no tenemos un Cueva, Lapadula o Carrillo", fue lo que manifestó el conductor. Para lo que los panelistas agregaron: "Además, recuperó el nivel algunos nombres que fueron importantes de aquel equipo que fue al Mundial. Me parece que les hizo bien la Copa América porque se reencontraron y comenzaron a crecer".

Más noticias de la Selección Peruana: Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Selección Peruana no se confía

A pesar de que en Colombia tienen un pensamiento derrotista frente a Perú, el ser favorito nunca le ha convenido a la bicolor, ya que esto siempre ayuda para que nosotros tengamos la gran presión de ganar y es ahí donde el rival aprovecha para poder marcar la diferente, terminandose de llevar el partido.

Temas


Más noticias