Selección Peruana

Preocupación en Ricardo Gareca por el estado físico de Alexander Callens

Callens salió del campo por precaución

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Callens salió del campo por precaución
Callens salió del campo por precaución
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía indicar que la noche de la Selección Peruana de Fútbol fue perfecta porque se consiguió ganar, gustar y golear luego de dos años y, de esta manera, se mantiene con chances de seguir peleando por un lugar dentro de los primeros cinco puestos de la tabla de Eliminatorias Conmebol.

No obstante, hubo un hecho que pasó un poco desapercibidito, pero ahora que ya se tiene en mente el duelo contra Venezuela empieza a generar preocupación dentro del comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Alexander Callens salió del campo por precaución y el 'Tigre' dio ingreso a Luis Abram.

El motivo de que Callens salga del terreno de juego fue porque tenía una sobrecarga muscular que tuvo en el gemelo y de esta manera se quiso evitar que esto se convierta en una lesión más grave. Además, en los planes de Ricardo Gareca está que el futbolista del New york City esté de titular contra Venezuela.

En el día post partido se conocer que ahora tendrá que realizar un entrenamiento diferenciado porque no se puede tener ninguna duda sobre su inclusión para el inmediato enfrentamiento que tiene que cumplir la Bicolor. Por ahora Ricardo Gareca tendrá que ser cauto y esperar para no arriesgar la salud del futbolista.

Leer más noticias: ¿Por qué Alexander Callens es considerado como el nuevo Alberto Rodríguez en la Selección Peruana?


Más noticias