Selección Peruana

Qué hace Matías Succar al lado de Arturo Vidal y Diego Godín

El delantero aparece al lado de los cracks mundiales.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de terminar la temporada en Austria, el delantero Matías Succar que juega actualmente en la segunda división de ese país con el FC Pasching (FC Juniors OÖ), luego que el LASK Linz lo cediera a préstamo, sorprendió a sus seguidores al posar al lado de Arturo Vidal y Diego Godín.

Y es que el delantero peruano Matías Succar decidió posar al lado de los futbolistas de talla mundial como el uruguayo Diego Godín y Arturo Vidal, ¿pero qué hacía con ellos?

Leer más: Gianluca Lapadula se ofreció a darle clases a los integrantes de la Selección Peruana

Tal parece que finalizada la temporada en Austria y al no aparecer en la lista de Ricardo Gareca, Matías Succar ha decido pasar sus vacaciones en España, al igual que los futbolistas del Inter de Milán Arturo Vidal y Diego Godín, razón por la cual se encontró con los mencionados cracks en el Aeropuerto de Madrid.

Y para no desaprovechar la situación, tomando las medidas de bioseguridad respectivas, el delantero peruano no dudó en pedirles a los jugadores de Chile y Uruguay que pasaran junto a él para una instantánea que quedará para el recuerdo. De esta manera, Matías Succar compartió finalmente la foto en sus redes sociales.

Matías Succar jugó once partidos (558 minutos) y anotó un gol en la segunda división de Austria con el FC Pasching, club con el que se ubicó en la octava posición de la segunda división de Austria al término de la temporada.

Leer más: Qué le puede ofrecer Álex Valera a la Selección Peruana en lugar de Raúl Ruidíaz

 


Más noticias