Selección Peruana

Raziel García se arrepiente de haberse ido a Colombia por esta razón

El jugador de Deportes Tolima podría perder su lugar en la Selección Peruana

Raziel García podría perder su lugar en la Selección Peruana
Raziel García podría perder su lugar en la Selección Peruana

La Selección Peruana viene trabajando duro para poder competir en las eliminatorias y lograr su clasificación a Qatar 2022, por esa razón es que varios jugadores vienen entrenando a pesar de estar de vacaciones, esto le ha generado un malestar al extremo Raziel García que podría perder su lugar.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Raziel García justamente estaba convocado para estos entrenamientos al estar en Cienciano del Cusco, pero con su salida al exterior perdió esa oportunidad para demostrarle a Ricardo Gareca que puede llegar a ser un jugador importante en el plantel, incluso podría perder su lugar en una futura convocatoria.

Justamente el extremo de Deportes Tolima ya había logrado robarse el puesto de Edison Flores, pero al parecer el jugador del DC United se ha recuperado por completo de su lesión y ahora quiere su puesto nuevamente, por lo que peleará hasta el final para convertirse en la primera opción del entrenador Ricardo Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se decepciona de jugador estrella de la Selección Peruana

La Selección Peruana vs Liga 1 All-Star

Este partido será un choque prácticamente de entrenamiento, pero servirá para que los jugadores de Perú tengan un poco de actividad aparte de solo entrenar, con el hecho de tener competencia que es lo que más importa a la hora de jugar estos encuentros.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias