Selección Peruana

Rechazó jugar en la Selección Peruana y ahora brilla en el fútbol español

Le dijo no a la Bicolor y ahora está rompiéndola en la ‘Madre Patria’ 

Johnnier Montaño Jr, al lado Ricardo Gareca
Johnnier Montaño Jr, al lado Ricardo Gareca

Al parecer se ha vuelto costumbre decirle no a la selección peruana, uno de estos ejemplos es el caso de Johnnier Montaño Jr., quien decidió bajarle el dedo a la bicolor y optar jugar por el país natal de su padre, Colombia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Cuánto gana mensualmente y a lo que se dedica ahora Alberto Rodríguez 

El hijo del recordado mediocampista y atacante ex Alianza Lima y Sport Boys viene brillando en el fútbol español. El EF Huesca acoge hoy en día al atacante ex Deportivo Municipal, quien viene inflando redes rivales. 

"Tengo claro que voy a jugar por Colombia, en su momento me ofrecí a jugar por Perú. Les dije a mis padres que quería jugar por Perú, pero cuando no se dio y me llaman a la selección colombiana, fue que me decidí al 100 por ciento", precisó Montaño Jr. a finales del año pasado. 

Jeriel de Santis también le dijo no a Perú 

Otro caso de un jugador que le dijo no a la Bicolor es Jeriel de Santis, quien reveló lo siguiente: “En un momento me contactaron para ir a un módulo (microciclo). Mi respuesta fue que no. Yo ya he hecho una historia con la selección marcando un hat-trick. Es más bonito jugar con la selección (de Venezuela) y sentir esa camiseta”, explicó el atacante con raíces peruanas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que le dejó su 'chiquita' a Ricardo Gareca por argollero en la Bicolor 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias