Selección Peruana

Recibieron la ayuda divina de la Mano de Dios: El insólito gesto que hizo este equipo peruano por Diego Armando Maradona

La Liga 1 tuvo su última fecha y este equipo se motivó con la canción favorita de Maradona.

Por Pierre Carrillo

La Liga 1 tuvo su última fecha y este equipo se motivó con la canción favorita de Maradona.
La Liga 1 tuvo su última fecha y este equipo se motivó con la canción favorita de Maradona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clausura de la Liga 1 llegó a su última fecha y hubo varias sorpresas. El campeonato tuvo a cuatro equipos en la disputa por mantenerse en la Primera División. Los candidatos eran: Carlos Stein, Alianza Lima, Cantolao y Atlético Grau. Sin embargo, uno de estos planteles hizo un hecho particular que llamó la atención a los fanáticos del fútbol. 

Carlos Stein era uno de los planteles que estaban complicados en la zona del descenso. Ante la presión que demanda perder la categoría, los dirigidos por Daniel Brenis se animaron a viajar al estadio en compañía de música motivadora para que se inspiren al momento de salir al terreno de juego. Entre ese repertorio estuvo Live is life, la canción con la cual Diego Armando Maradona tuvo uno de sus entrenamientos épicos en su trayectoria deportiva.  

Si bien es cierto que era un homenaje por la trascendencia que tuvo El Pelusa, terminó inexplicablemente siendo una ayuda divina, debido al estímulo que tuvieron los jugadores del equipo de Chiclayo que permitieron a la institución quedarse en la Liga 1. Este acontecimiento generó repercusiones en las redes sociales y manifestaron que Diego Armando Maradona fue quien les impulsó a los jugadores a dejarlo todo en la cancha. 

Hay que recordar que Carlos Stein no dependía de si mismo y estaba a la espera de otros resultados, pero debido a su agónico empate ante UTC Cajamarca y la derrota de Alianza Lima, consiguió su objetivo por un punto de diferencia. 


Más noticias