Selección Peruana

Renato Tapia no deja de alabar a Juan Reynoso, pese a la derrota ante México

La Selección Peruana perdió ante México, pero Renato Tapia destaca a Juan Reynoso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana perdió ante México, pero Renato Tapia destaca a Juan Reynoso
La Selección Peruana perdió ante México, pero Renato Tapia destaca a Juan Reynoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzó una nueva era en el Fútbol peruano, con Juan Reynoso a la cabeza, si bien el partido se perdió, muchos han destacado buenos momentos de la Selección Peruana, incluso los mismos jugadores, a quienes les costó un poco al comienzo, pero luego lo estuvieron haciendo muy bien hasta llegar a dominar el partido.

Renato Tapia no dudó en alabar la forma de jugar, pese a la derrota. "Siempre coger la idea de un entrenador y sobre todo los primeros días es complicado. Es una idea de juego muy intensa, muy buena. Creo que después de los 25 minutos se pudo coger un poco más la idea, empezamos a tener más el balón, el campo no ayudó para nada", expresó el medio a Movistar Deportes.

Más noticias de la Selección Peruana:

Juega en el Bayern Múnich, tiene 16 años y no sabe si jugar por Perú o Suecia

La rompe en la Sub - 20, solo tiene 19 años y pide a gritos ser convocado

"Somos muy positivos en lo que viene, una derrota que duele, pero al final esto es fútbol, son amistosos y estamos trabajando para tener mejores resultados los próximos partidos", agregó el mediocampista quien fue de los mejores del partido, aunque tuvo problemas para poder adaptarse a Pedro Aquino como compañero en el medio.

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

El siguiente encuentro que tendrá el conjunto nacional será frente a El Salvador, el choque se disputará el próximo martes 27 de setiembre, también en los Estados Unidos y el compromiso dará inicio desde las 19:00 horas de Perú, en dónde se esperan muchos cambios en el once titular, pues Juan Reynoso mandaría un equipo completamente diferente.


Más noticias