Selección Peruana

Renato Tapia se perderá los partidos de Eliminatorias y Gareca busca reemplazo

El Celta de Vigo anunció que el futbolista peruano está lesionado y Gareca tendrá que decidir entre Aquino o Cartagena

Renato Tapia no podrá ser convocado por Ricardo Gareca
Renato Tapia no podrá ser convocado por Ricardo Gareca

Empiezan a llegar las malas noticias para Ricardo Gareca. Luego de que se conozca una ola de contagios en el fútbol peruano que muy probablemente también esté dentro de los jugadores convocados que están entrenando en el Videna para los duelos amistosos contra Jamaica y Panamá, ahora sufre un nuevo golpe proveniente desde Europa.

Más noticias de Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

El Celta de Vigo español confirmó la lesión de su jugador, el volante peruano Renato Tapia quien sufrió un esguince lateral interno de la rodilla izquierda. Lo más probable es que no pueda formar parte de la convocatoria para los partidos de Eliminatorias Conmebol contra Colombia y Ecuador.

Con ello el comando técnico liderado por el 'Tigre' ya empieza a pensar en los posibles reemplazos que convocará para la misma posición de Tapia. El hombre más indicado sería Pedro Aquino quien cumplió muy bien cada vez que le tocó vestir la camiseta Blanquirroja. Sin embargo, el otro nombre es Wilder Cartagena quien también es del agrado de Gareca.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Renato Tapia no es la única baja de la Blanquirroja

La mala suerte de la Selección hace que siempre se tenga al menos una baja. Contra Colombia ya se iban a tener dos jugadores menos debido a las suspensiones de Luis Advíncula y Miguel Trauco. Ahora con esta nueva noticia serían tres los futbolistas por los que se deberá buscar un reemplazo.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias