Selección Peruana

Retroceso en su carrera: El desconocido equipo de Brasil que está interesado en fichar a Alexander Lecaros

Alexander Lecaros dejaría el Botafogo para unirse a un equipo desconocido de Brasil

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es el caso de jugadores peruanos que gracias al nivel que mostraron en el campeonato nacional fueron pretendidos por varios clubes del ámbito internacional. El Messi peruano, como era conocido en el argot deportivo, llegó con una maleta llena de sueños al Botafogo de Brasil.

Durante su periplo en el cuadro de la estrella solitaria, no gozó de las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento. Tanto así que los diferentes entrenadores que pasaron por el equipo, le tenían prácticamente borrado del primer plantel del equipo y tenía que mirar los partidos desde el banco de suplentes.

Leer más: El tapadito de Ricardo Gareca para la próxima Copa América

A pesar que en algunas ocasiones dejó grandes destellos en su juego y en los entrenamientos brillaba con luz propia, no fue suficiente para ganar un puesto. Hace poco se pudo conocer que la directiva del Botafogo decidió incluirlo en la lista de futbolistas transferibles para la nueva temporada. 

Desde Brasil, informan que el Cuiabá Sport Club de la Primera División del fútbol brasileño, está interesado en fichar a Alexander Lecaros. Además, comentan que el cuadro de la estrella solitaria mira con buenos ojos esta posible transferencia y todo dependería del buen puerto que lleguen las negociaciones.

Alexander Lecaros quiere permanecer en el fútbol internacional, para entrar en la orbita del director técnico, Ricardo Gareca y con ello ser parte de las próximas convocatorias. 

Leer más:  La pelea que nunca pudo ganar Juan Manuel Vargas 

 


Más noticias