Selección Peruana

Reynoso lo menospreció y el jugador de la Liga 1 que le tapó la boca, no es Quispe

Desde el torneo local le dieron una lección de humildad al DT

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde el torneo local le dieron una lección de humildad al DT
Desde el torneo local le dieron una lección de humildad al DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Máximo Reynoso está viviendo sus últimos minutos en la Selección Peruana ya que ha sido notificado que no seguirá al cargo del equipo tras los malos resultados y el pésimo arranque ha tenido en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas en donde 2 puntos de 18 posible han sido el motivo por el que le dirá adiós a Videna. Lo peor de esta situación es que en el hincha no quedará ningún buen recuerdo de su estadía ya que sencillamente no hay de donde agarrarse, peor aún cuando durante sus conferencias de prensa criticaba y menospreciaba a sus jugadores.

Recordemos que tras el duelo ante Argentina en Lima no tuvo mayores reparos en evidenciar su enojo al casi que echarle la culpa a valores del torneo local que supuestamente no podían rendir en las exigencias del ámbito continental. Curiosamente estos mismos nombres son quienes más lo han defendido en entrevista y cualquiera podría pensar que Joao Grimaldo, Franco Zanelatto o Piero Quispe son quienes le demostraron su nivel, lo cual es cierto, aunque hay otro en específico que le tapó la boca con rendimientos top que se ganaron el aplauso del aficionado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando de Aldo Corzo. El defensor de Universitario de Deportes demostró que el DT no tenía nada de razón al asegurar que jugadores de la Liga 1 no aguantan el ritmo de los partidos ya que ante Bolivia y Venezuela fue uno de los mejores de la cancha. Sólido en defensa, prolijo en sus salidas, con coraje, empuje y sobre todo concentración en los cierres del ataque rival dejó muy en evidencia que quien tiene la máxima responsabilidad de este tremendo fracaso es únicamente Juan Reynoso y sus inexplicables decisiones.

No hubo autocrítica

En varias ocasiones Juan Reynoso conversó con la prensa y sus aires de grandeza y enorme soberbia fueron las que hicieron más noticia que sus propias declaraciones. Prueba de ello fue que pidió disculpas por la manera en que se expresó de sus jugadores al ningunearlos por jugar en la Liga 1, pero luego del empate ante Venezuela en Lima hizo lo mismo y aseguró ante los medios que no pueden rendir 90 minutos de altas competencia. Es decir, lo mismo que nada. 


Más noticias