Selección Peruana

Ricardo Garea feliz con la nueva gran baja de la Selección de Uruguay

El cuadro ‘charrúa’ tendrá una nueva baja que beneficia a Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro ‘charrúa’ tendrá una nueva baja que beneficia a Perú
El cuadro ‘charrúa’ tendrá una nueva baja que beneficia a Perú

Buenas noticias para el cuadro peruano, pues un titular de la Selección de Uruguay no podrá estar para el duelo frente a la Selección nacional, esto debido a una lesión que lo deja fuera de toda posibilidad de estar para el choque nacional, con lo cual el ‘tigre’ debe estar más que feliz y tranquilo al conocer esta noticia.

Más noticias de la Selección Peruana:

Uruguay desesperada vuelve a da darle otro golpe a la Selección Peruana

Jose María Gimenez no podrá estar listo para la última fecha doble de las eliminatorias, pues tiene una lesión que lo alejará de las canchas por lo menos tres semanas, así informaron desde España, con lo cual esto beneficiaría mucho a la Selección Peruana ya que no tendrá que lidiar con una de las estrellas del conjunto ‘charrúa’.

Sin duda esta noticia podría ser muy importante para el duelo ante Uruguay, ya sea por un empate o victoria, pues ante Chile tampoco estará disponible, así que se suma a la lista de jugadores de parte de los ‘charruas’ que no podrán estar ante la bicolor, lo cual hace que Perú poco a poco comience a sonreír.

Ricardo Gareca no se confía

A pesar de las lesiones y todo lo que pueda ser Uruguay, el cuadro patrio no se confía para nada, saben que deben sacar el resultado y para ello lo que necesitan es jugar 10 puntos, sino no podrán hacerlo, por lo que primero se dedican en ver sus cosas, antes que saber que pasa con el rival, el cual también tiene armas importantes para hacernos daño.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tenía la carrera arruinada, pero vuelve a ver la luz y hasta Gareca lo celebra


Más noticias