Selección Peruana

Ricardo Gareca arriesgará contra Argentina usando jugadores que nunca fueron titulares

El equipo peruano tiene más sorpresas en su equipo titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo peruano tiene más sorpresas en su equipo titular
El equipo peruano tiene más sorpresas en su equipo titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Contra Argentina será uno de los partidos más difíciles que cualquier Selección de Sudamérica pueda enfrentar en estos momentos: jugar de visita con la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Sin duda el equipo que saltará al campo del Monumental de Buenos Aires tendrá una enorme responsabilidad.

Sin embargo, Ricardo Gareca sorprende al mandarse con más de una sorpresa en el equipo. El primero más relevante es la inclusión de Jhilmar Lora en lugar de Luis Advíncula que se lesionó en el último duelo. A sus 21 años, será la primera vez que jugará como titular en la Seleción Peruana absoluta.

Otro jugador que estará por primera vez como titular es Raziel García,, volante del Cienciano del Cusco. García siempre tuvo opciones de ingresar para el segundo tiempo, está vez será el encargado de asociarse con Christian Cueva para buscar quitarle la pelota al equipo argentino.

Además volverán a la titularidad Miguel Trauco que jugará en lugar de Marcos López que tuvo un desgaste enorme contra Bolivia. Luego en la defensa tendrá a Carlos Zambrano como compañero de Alexander Callens. El 'Kaiser' vuelve a jugar después de su último partido que fue hace un año donde terminó expulsado contra  Brasil.

Leer más noticias: Ricardo Gareca y Christian Cueva tuvieron una picante charla sobre su error contra Bolivia, antes del partido contra Argentina


Más noticias