Selección Peruana

Ricardo Gareca confirmó el jugador que reemplazará a Yoshimar Yotún

Si Yoshimar Yotún no llega al partido por el repechaje ya tiene un reemplazo asegurado

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

12/06/2022, 03:58 PM

Si Yoshimar Yotún no llega al partido por el repechaje ya tiene un reemplazo asegurado

Si bien todos los jugadores deberían llegar bien al partido por el repechaje, se conoció que Yoshimar Yotún todavía no está 100% confirmado, si bien se le esperará hasta el último minuto, no se asegura que pueda estar jugando de titular, esto sin duda alguna pone muy nerviosos a los hinchas, los cuales esperan poder tener al mejor equipo dentro del terreno de juego.

Más noticias de la Selección Peruana:

Quiere seguir siendo convocado, lo que haría el 'Messi peruano' para seguir vistiendo la 'bicolor'

En conferencia de prensa Ricardo Gareca habló sobre los lesionados, mencionó que tanto Luis Advíncula como Renato Tapia ya están recuperados, por lo que serán del arranque, pero que todavía no saben si es que ‘Yoshi’ podrá estar a la par y ser del arranque, todo dependerá de como es que amanezca el día de mañana.

Pero de igual forma, expresó que ya tiene al reemplazo en caso no pueda estar listo para jugar como titular, siendo Christofer Gonzales el que tomaría su lugar, lo cual sin duda alguna podría ser una buena apuesta para el cuadro nacional, aunque los hinchas piden que Pedro Aquino pueda ser titular en este juego.

Ricardo Gareca no se confía, pero cree en la Bicolor

"Este es el momento. Tenemos una gran confianza en la gente, cree en nosotros. Somos una selección que creemos en nosotros. Australia es uan selección que busca lo mismo", fueron las palabras del ‘tigre’ en la conferencia de prensa que dio antes de lo que será el duelo por el repechaje ante Australia en Qatar.

Más noticias de la Selección Peruana:

La contundente respuesta de Ricardo Gareca sobre el partido ante Australia
 

 

Temas


Más noticias