Selección Peruana

Ricardo Gareca convoca de emergencia al mejor volante de 22 años de Sudamérica

Ricardo Gareca convocó a Jairo Concha de emergencia para los partidos contra Jamaica y Panamá

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca convocó a Jairo Concha de emergencia para los partidos contra Jamaica y Panamá
Ricardo Gareca convocó a Jairo Concha de emergencia para los partidos contra Jamaica y Panamá
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de fútbol continúa con sus entrenamientos en la Videna preparándose para los duelos amistosos contra las selecciones de Concacaf: Jamaica y Panamá. La mayoría de jugadores son del torneo local y Ricardo Gareca consideró oportuno llamar a uno más de emergencia.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

El joven futbolista que tendrá su oportunidad es el talentoso volante de Alianza Lima: Jairo Concha quien durante el 2021 fue de vital importancia para el funcionamiento del equipo íntimo. Por ello el comando técnico de la Blanquirroja liderado por el 'Tigre'decidió brindarle su primera convocatoria a la selección absoluta.

Uno de los principales motivos por los que Concha tendrá su chance es porque con apenas 22 años fue reconocido como el volante de Sudamérica con mejor rendimiento de su categoría durante todo el 2021. Esta información fue proporcionada por la página que mide estadísticas y rendimientos conocida como SofaScore.

 

Más noticias de Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca dejó de convocar a Edison Flores por culpa de dos jugadores

Finalmente, el talentoso jugador peruano podrá cumplir uno de sus sueños que mencionaba en anteriores entrevistas de jugar con la Blanquirroja acompañado de su mejor amigo del fútbol: el lateral del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Marcos López.


Más noticias