Selección Peruana

Ricardo Gareca convocará a uno de sus engreídos pese a tener un pésimo 2021

Edison Flores será parte de los jugadores que entrenan para los amistosos contra Panamá y Jamaica

Ricardo Gareca volverá a contar con Edison Flores
Ricardo Gareca volverá a contar con Edison Flores

Continúan las sorpresas en la Selección Peruana de fútbol y en las últimas horas se confirmaron más jugadores que se sumarán, o en algunos casos prolongarán su estancia en los entrenamientos del equipo, algunos de ellos generan cierta resistencia en los hinchas porque no están muy contentos con él.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Se trata del volante ofensivo Edison Flores quien durante el 2021 tuvo una de las peores temporadas de su carrera deportiva, pero para Ricardo Gareca sigue siendo vital. Esto preocupa mucho porque más allá de que en su momento fue muy importante, su ausencia dejó de extrañarse cuando el equipo empezó a funcionar.

AS Perú

El jugador del DC United adquirió el permiso de su club para que esté en los amistosos de enero contra Panamá y Jamaica. Es así que continuará entrenando en la Videna con sus compañeros hasta que el técnico decida que otros futbolistas tendrán que sumarse. Por el momento no están la convocatoria completa.

Más noticias de Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Algunos de los jugadores que podrían ser perjudicados con la presencia del 'Oreja' en el equipo son Sergio Peña, Oslimg Mora, Marcos López o incluso el propio Christian Cueva quien encontró su mejor rendimiento tirado por la banda izquierda, posición donde habitualmente juega el ex Universitario.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias