Selección Peruana

Ricardo Gareca dice tener en cuenta a su engreído, pero solo lo pone para completar los cambios

DT argentino fue consultado sobre la regularidad de su jugador 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT argentino fue consultado sobre la regularidad de su jugador 
DT argentino fue consultado sobre la regularidad de su jugador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa esta mañana, para brindar algunos detalles con respecto al partido de repechaje, que se va a disputar en un poco más de dos meses. Asimismo, el 'Tigre' enfatizó los motivos por los cuales un jugador de la bicolor no está teniendo los minutos suficientes para poder mostrarse. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La noticia de último momento que dio la FIFA en beneficio de la Bicolor, si llega a Qatar 2022 

Ese es el caso de Gabriel Costa, quien está destacando en su equipo y que pide indirectamente jugar más en la Selección Peruana. Tras consultarle sobre el estado del volante de Colo Colo en el combinado patrio, el técnico argentino contestó. 

"He escuchado mucho de lo que se habla, de lo que consideramos nosotros y que no es de nuestro agrado. Si está convocado es porque nos gusta. Por ejemplo, si el partido que nos toca jugar tiene como característica el rival de fútbol aéreo, de defender en una pelota parada, hay que ver en Gabriel qué nos da o qué nos puede aportar", subrayó el 'Tigre'. 

El aporte de Gabriel Costa en la Selección Peruana

'Gabi' Costa tiene 11 partidos jugados en la Selección Peruana. De este manera, el ex mediocampista de Sporting Cristal y Alianza Lima, presenta 327 minutos jugados en el equipo de Ricardo Gareca. ¿Tendrá su revancha en el repechaje? El tiempo lo dira. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La cábala que buscaría tener la 'bicolor' para asegurar la clasificación al mundial del 2026 


Más noticias