Selección Peruana

Ricardo Gareca feliz por el refuerzo de último minuto de la Selección Peruana

Se confirma que Marcos López volvió a los entrenamientos del equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se confirma que Marcos López volvió a los entrenamientos del equipo
Se confirma que Marcos López volvió a los entrenamientos del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales inconvenientes que surgieron dentro de la Selección Peruana era conocer como se iba a conformar la defensa. Esto porque en el último duelo se perdió a Luis Advíncula y Miguel Trauco. Ambos jugadores recibieron su segunda amarilla y, por lo tanto, se perderán el duelo contra Colombia.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gianluca Lapadula y la sorpresa que dio en los entrenamientos de la Blanquirroja

En primer lugar se pensó rápidamente en Aldo Corzo para reemplazar a Advíncula en la banda derecha. Por otro lado, en el lado izquierdo el primer nombre era Marcos López, pero luego de su lesión sufrida en el amistoso contra Panamá. Todo estaba como antes y de nuevo se buscar un lateral.

El comando técnico de Ricardo Gareca probó con Nilson Loyola, pero no convenció. Luego se estaba intentando con Luis Abram en la zona izquierda para cerrar el partido. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Marcos López ya está recuperado y volvió a los entrenamientos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni Guerrero ni Lapadula, el jugador de la Bicolor que más respetan en Sudamérica

Marcos López tendrá una dura tarea en la banda

Con ello Gareca volvió a tener más tranquilidad para que no haga inventos en dicha zona. El futbolista del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos podrá enfrentarse a Juan Guillermo Cuadrado en un duelo de alto nivel para definir quien gana esa zona de la cancha.


Más noticias