Selección Peruana

Ricardo Gareca furioso con el Benevento por el trato a Gianluca Lapadula

Se confirmo lo que muchas personas habían dicho de la situación de Lapagol en Italia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se confirmo lo que muchas personas habían dicho de la situación de Lapagol en Italia
Se confirmo lo que muchas personas habían dicho de la situación de Lapagol en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana saben en qué situación está atravesando Gianluca Lapadula quien en este momento, no está jugando en su equipo el Benevento, esto debido no a una lesión, sino algo personal, por ese motivo es que Ricardo Gareca está furioso con la institución italiana.

Mas noticias de la Selección Peruana:

No es Peña, no jugó Rusia 2018 porque Gareca no se sabía su nombre, ahora quiere su revancha

Hace unos días salieron a hablar varios personas cercanas al Bambino en la Bicolor, Néstor Bonillo, Nolberto Solano, Sergio Peña y hasta Juan Carlos Oblitas, todos expresaron su pensar con el caso de Lapagol y manifestaron que su no continuidad no es por una lesión, sino que es más un tema personal.

Ya van 8 fechas en las que el italoperuano no ha podido jugar con su club, al parecer están tratando de decir que esto se debe a una lesión, cuando en realidad es debido a que no lo quieren y están tratando de fingir que no está apto, para que no les terminen de decir nada, pero la verdad salió a la luz.

Gianluca Lapadula sin ritmo

De esta forma el artillero patrio no contará con muchos minutos para el repechaje, quizás incluso el amistoso en Barcelona contra Nueva Zelanda sea el único partido en el que el atacante nacional pueda jugar tras el choque contra Paraguay, el cual ya fue hace bastante tiempo.

Más noticias de la Selección Peruana:

La lección de humildad del 'Messi peruano' a Claudio Pizarro


Más noticias