Selección Peruana

Ricardo Gareca muy disgustado por constante lesiones de jugadores de la Selección Peruana y toma una decisión

Gareca no quiere más bajas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca no quiere más bajas
Gareca no quiere más bajas
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol recibió su primera mala noticia de cara al partido contra Venezuela. Se trata de una importante baja, el futbolista peruano que mostró un gran nivel durante todos los partidos en los que estuvo ahora no podrá jugar con los Llaneros por una lesión.

Alexander Callens no terminó el enfrentamiento contra Bolivia por una sobrecarga muscular y tuvo que abandonar el campo y, en un primer momento, se pensó que era solo precaución. Sin embargo, esto era más considerable de lo que se pensaba y ahora no estará disponible por unas semanas.

Ricardo Gareca sabe que durante el actual proceso de Eliminatorias la Blanquirroja tuvo diferentes bajas ocasionadas por las lesiones. Estos son problemas que pocas veces se pueden evitar y lo único que planea hacer es convocar una cantidad considerable de jugadores para tener los reemplazos necesarios.

Anteriormente también se tuvieron lesiones de piezas importantes como André Carrillo, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Gianluca Lapadula y otros. La lesión de Alexander Callens no es la única en esta fecha doble porque Pedro Aquino sigue en duda para el partido contra Venezuela.

Leer más noticias: Alexander Callens no podrá jugar contra Venezuela y Ricardo Gareca piensa en Luis Abram o Carlos Zambrano para reemplazarlo


Más noticias